VINO JACK + ORO VIEJO ..... ¿Te los vas a perder?

NO DISPARES …

SE VIENE EL SHOW PARA EMPEZAR EL AÑO…!!!
                                                                      


                              

*** VINO JACK ***
en concierto…!!!

*** ORO VIEJO ***
grupo invitado…!!!


Este próximo Sábado 10 de Enero de 2015, la mediterránea Ciudad tendrá una noche con todo el pop y el rock en concierto…!!!

Alrededor de la medianoche el destacado escenario de Fragueiro 2222, a metros de Cervantes, en el tradicional B° Alta Córdoba, allí en el místico URBAN CLUB CORDOBA será el marco elegido para que el pop y el rock tengan su gran noche.

Allí los integrantes de VINO JACK presentarán su propuesta donde el pop, el rock y algunos sonidos que fluyen en el éter se conjugan en un show único…!!!

JULIO CESAR ALVAREZ en guitarra, FRANCO ALVAREZ en guitarra, JORGE LECUONA en bajo, IVAN BRAVO en voz, y LUCAS ALVAREZ en batería, más la participación especial de MARCELO DECALL en guitarras traerán temas de propia factura y varios de ellos incluídos en su primer disco “No dispares”, editado recientemente por el sello EDEN.

Posteriormente subirán al mismo escenario los integrantes de ORO VIEJO, presentando su nueva formación: CESAR PADULA en guitarra, voz, autoría y composición, ROBY BIGLIA en bajo, voz, autoría y composición,  y se suma a ésta propuesta donde el pop y rock se unen mágicamente dejando relucir su arte, el talentoso GUSTAVO SCOTTO en batería.

Las entradas tendrán un costo de $30.- y se adquieren previos al show y en puerta.-




*** ORO VIEJO ***


  


  
*** VINO JACK ***



Gracias por la difusión….!!!


INVITA:



No hay comentarios: