DARIO VOLONTE & VERA CIRCOVIC ..... en Córdoba

DON COMUE atento a lo que sucede en la mediterránea ciudad ..... le cuenta a sus amigos que se viene una noche lírica y trae ésta noticia para compartirla con todos ......



LLEGA A CÓRDOBA

“EL TENOR DEL PUEBLO”

LLEGA…

DARÍO VOLONTÉ




Y JUNTO A ÉL … LA MEZZOSOPRANO…

VERA CIRCOVIC  



JUNTOS EN UN CONCIERTO LÍRICO DE JERARQUÍA…!!!


SABADO 27 DE MAYO DE 2017
- 22 HORAS -

"AUDITORIO PRESIDENTE PERON"

"TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES"    

  
 

Regresa a la Ciudad de Córdoba el gran tenor argentino DARÍO VOLONTÉ, el “Tenor del Pueblo”,  para ofrecer un concierto lírico con las piezas más distinguidas de la música docta, y junto a él, estará la destacada mezzosoprano, de origen yugoslavo, VERA CIRCOVIC en una noche mágica.

Éste próximo Sábado 27 de Mayo, a las 22 Horas, el Auditorio Presidente Perón, del Teatro Ciudad de las Artes, será el marco elegido para que éstas privilegiadas voces desarrollen todo su esplendor en la noche mediterránea.

El programa incluye las más importantes arias del repertorio lírico internacional, entre ellas, obras de maestros como Puccini y Verdi, e interpretarán “Aurora”, la canción a nuestra bandera nacional que ha dado fama a Volonté y que el público reclama en cada una de sus presentaciones.

Las entradas anticipadas desde $ 400.- se adquieren en la Boletería del Teatro (Av. Pablo Ricchieri 1955.) y por medio de Autoentrada.com, en su web y en sus bocas de expendio sitas en: Patio Olmos 2° Piso – Góndola 608 y Dinosaurio Mall – Alto Verde – Local 85.




“AURORA” / Darío Volonté



“BRINDIS de LA TRAVIATA” / Darío Volonté y Vera Circovic





ALGUNAS REFERENCIAS….

En conjunto, Darío Volonté y Vera Cirkovic realizaron conciertos multitudinarios desde Tucumán a Ushuaia, destacándose particularmente los realizados en el Luna Park y Mar del Plata al aire libre frente a más de 50.000 personas.

TRAYECTORIA LÍRICA DE LOS ARTISTAS…….

El tenor argentino DARÍO VOLONTÉ es un tenor írico de actuación internacional. Se formó con el barítono José Crea, perfeccionándose más tarde con el tenor Vittorio Terranova en Milán. La música lírica profesional lo sorprendió a los 31 años cuando debutó en la obra "Tosca" en un festival organizado por la Ópera de Buenos Aires.

En mayo de 1999 debuta en el Teatro Colón con la ópera "Aurora" de Héctor Panizza, realizando el primero y único bis en la noche de gran abono en la historia del Teatro Colón con la Canción de la Bandera del intermedio épico.

A lo largo de su carrera ha combinado sus actuaciones en el exterior con recitales por el interior del país, realizando multitudinarios conciertos en las Toscas en Mar del Plata, Luna Park y diferentes aires libres en ciudades provinciales.

La mezzosoprano VERA CIRCOVIC, es de origen yugoslavo pero de nacionalidad francesa.  Actuó por primera vez en la Argentina en 1995 junto a la orquesta del Teatro Colón. Se ha presentado en destacados escenarios de Europa, y ha cosechado numerosos galardones de prestigio internacional. Desde 1999 canta en dúo con Volonté con un repertorio que abarca desde la ópera francesa del siglo XIX a la ópera verista.-



 **********************************************

No hay comentarios: