VANESA MARTIN .. desde España a Argentina ...


DON COMUE siempre recomienda buenas propuestas ....  y ésta vez no podía estar ausente y vuelve ha hacer gala de sus consejos ... "Desde España llega ..."



*** GACETILLA DE PRENSA

 BIENVENIDA A LA ARGENTINA ....... 
BIENVENIDA A CÓRDOBA ....!!!

 UNA DE LAS MÁS DESTACADAS FIGURAS DEL POP ESPAÑOL…!!!
 

VANESA MARTIN   

LLEGA … CON UN CONCIERTO ÍNTIMO…!!!




El Viernes 3 de Mayo y a las 21.30 Horas, el escenario del AUDITORIO del CPC ARGÜELLO (Av. Rafael Núñez esquina Av. Ricardo Rojas) será el marco elegido para que en la mediterránea Ciudad de Córdoba el pop español tenga su noche de gala, en un concierto íntimo con la destacada presencia de la cantante y compositora VANESA MARTIN.

En dicha oportunidad, la española VANESA MARTIN presentará su primer disco editado en Argentina, y tercero en su carrera, llamado “Cuestión de piel” y lo hará en un formato acústico donde se podrá apreciar su talento nato logrando una verdadera comunión con el público.

Temas como: “No te pude retener” - “Tic Tac” – “Ropa desordenada” – “Ey”, entre otros incluidos en éste álbum, muestran a las claras lo que ésta artista nacida en Málaga, España, tiene mucho para decir arriba de las tablas, con un espectáculo más que prometedor.

VANESA MARTIN llega en una gira por las principales ciudades de Argentina, y Córdoba está entre ellas…!!!


** Previo al show de VANESA MARTIN subirá al escenario la jóven cantante y compositora cordobesa VALEN BONETTO con un repertorio preparado especialmente para darle la bienvenida a la española.

Las localidades son limitadas y tienen un costo de $130.- adquiriéndose anticipadamente y de manera exclusiva en:


## “MARIA CALLAS – Discoteca” ##



9 de Julio 241/45 – Local 37 – 
Galería Via de la Fontana / Tel.: 4262923




## “OFICINA DE CULTURA CPC ARGÜELLO” ##



Av. Rafael Núñez y Av. Ricardo Rojas /  Argüello / Córdoba

Tel.: 03543 – 448334 (interno 8361)




Gracias por la difusión de ésta gacetilla.


Atte:

LIZARD PAJÖN J
Técnico Superior en Publicidad

Coordinación de Producción VANESA MARTIN para la Ciudad de Córdoba

Info:     Móvil: 0351 – 155170791          Mail: expresionmediterranea@gmail.com



VANESA MARTÍN



"CUESTIÓN DE PIEL"



Próximamente se edita en Argentina el disco

de una de las más aplaudidas cantantes-compositoras del pop español




El tercer disco en la carrera de VANESA MARTÍN, primero en nuestro país, demuestra bien a las claras porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

También entre numerosos artistas españoles de primera fila, que esperan turno para incorporar a su repertorio un tema firmado por VANESA MARTÍN, grabar un dúo o subirse a un escenario con ella. Uno de los casos que con más cariño y respeto recuerda VANESA es su colaboración con Alejandro Sanz, quien se confiesa gran admirador de la malagueña, a la que invitó a cantar en uno de los conciertos de su última gira, ante un público de 50.000 personas. India Martínez, Malú, Pastora Soler, Pablo Alborán, Chenoa, David deMaría, Arrebato, Manuel Lombo, Diana Navarro o la mexicana Estrella son algunos de los artistas con los que Vanesa Martín ha colaborado en los últimos años.     

"Cuestión de piel" nos ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de VANESA MARTÍN. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue: “Nos faltaron desayunos y caricias en la mesa, te faltó mirarme a solas y pedirme que volviera” canta en “No te pude retener”, y otras en las que se despide como una mujer valiente, con carácter,  que no teme a lo que le venga ni se adormece en débiles presentes, afrontando la vida con un positivismo especial, matiz que caracteriza bastante el carácter de esta artista.

VANESA brilla como compositora, pero también como cantante, su voz tiene un extraño  matiz que consigue colarse dentro y atrapar a cualquier oído con gusto. Porque además de “contar” las letras con fuerza e intención, con ternura y sinceridad, sabe transmitir y arañar los sentidos como pocos.

Para comprobar su fuerza como intérprete basta con escuchar “Ey”, el tema que cierra el disco, en el que VANESA, acompañada sólo por un piano, da toda una lección de emoción y saber hacer.

A  fines de Abril, VANESA se presentara en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con su guitarra en su faz mas intima y cercana, una cita imperdible para los admiradores de los grandes autores e interpretes de habla Hispana.

La música de VANESA MARTÍN vuelve a mostrar una mezcla de estilos que resume lo mejor del pop español, un pop directo, otros ritmos como el reggae, canción de autor, momentos mas rockeros y otros de "gran balada" clásica, añadido a su mirada puesta en el sur, cosa que resulta inevitable, su raíz y quizá por ello el resultado de este cócktel sea tan excitante y adictivo.

Como ella misma afirma, "éste es mi disco, estoy deseando presentarlo ante la gente que me sigue y llegar a nuevos horizontes, a nuevos oídos con él y vivir todo lo bueno que me traerá, el sonido está pensado para disfrutarlo en directo y hacer que la gente lo goce".


##   CORTES ACÚSTICOS del disco “CUESTION DE PIEL” by VANESA MARTIN  ##


#### VANESA MARTIN / No te pude retener (acústico) ####


####   VANESA MARTIN / Tic tac (acústico) ####


####   VANESA MARTIN / Ropa desordenada (acústico) ####



BONUS CLIP

####   VANESA MARTIN / Trampas (directo) ####




###     WEB VANESA MARTIN    ###



###     Info en Córdoba:    ###       





Management Exclusivo de VANESA MARTIN

Ruben La Rosa
Olalamusic



******************************* 


VALEN BONETTO
 INVITADA ESPECIAL




VALENTINA BONETTO es una artista oriunda de la Ciudad de Laguna Larga, en la Provincia de Córdoba, República Argentina. Desde pequeña comenzó a incursionar en la música, a la par de su hermano.

Formó parte de “TRES EL PAR PERFECTO” (2011-2012), banda de rock integrada por VALENTINA BONETTO en Voz y Guitarra; Juan S. Bonetto en Guitarra y Coros; Santiago Franco en Bajo y Coros; y Mariano Di Forte en Batería.

En 2012, ya como solista, VALENTINA BONETTO, grabó su Demo Acústico “Busco” conteniendo 4 temas  (2 propios y 2 versiones) producido por Juan S. Bonetto.

Ya a paso firme con su proyecto personal, en 2013 grabó su primer EP llamado “Siempre” que consta de 3 temas que le pertenecen. La producción musical también a cargo de Juan S. Bonetto, con la participación de Lula Bertoldi (vocalista del grupo ERUCA SATIVA) y músicos como Oscar Alessio, Juan Francisco Malissia, Santiago Franco y Martín Aichino.

Ha recorrido escenarios de distintas partes de la provincia y ha logrado llegar a Buenos Aires en algunas ocasiones.

Actualmente se encuentra girando y presentando su EP “Siempre” con su proyecto personal, bajo el nombre de “VALEN BONETTO”.


En Youtube hay clips publicados de sus trabajos:


## VALEN BONETTO / “VER” / Demo 2012


## VALEN BONETTO / “BUSCO” / Demo 2012


## VALEN BONETTO / “SIEMPRE” / EP Completo



### WEB SITE VALEN BONETTO:  http://www.valenbonetto.com.ar


/////////////////////////////////////////////////////////////////////

No hay comentarios: