CARLOS CARRANZA ..... en Concierto .....!!!



DON COMUE siempre recomienda buenas propuestas artísticas y en ésta ocasión el Blues llega con un espectáculo de jerarquía .... llega .....



CARLOS CARRANZA

Presenta su nuevo espectáculo

“BLUES EN PRIMERA PERSONA”




“Who’s been talking”
(Howlin’ Wolf) by CARLOS CARRANZA

El VIERNES 10 de MAYO a las 22 Horas, el escenario mayor del TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES, (Av. Ricchieri 2400 esq. Concepción Arenal – Parque Sarmiento – Córdoba) será el marco elegido para que uno de los guitarristas y músicos más talentosos que la mediterránea Ciudad de Córdoba posee, dé un concierto con lo más granado del blues, el maestro “CARLOS CARRANZA”.

Allí CARLOS CARRANZA presentará su nuevo espectáculo: “BLUES EN PRIMERA PERSONA”, donde mixturará composiciones de propia factura y estándares con arreglos, mostrando un material especialmente elegido para celebrar sus más de 20 años con la música de BLUES ..!!!

CARLOS CARRANZA en guitarra eléctrica, dobro, mandolina, guitarra acústica, clásica, banjo y voz, estará acompañado en éste espectáculo, por talentosos y creativos músicos locales, con los que ha compartido distintos shows en la carretera del blues, y ellos son: CLAUDIO GRIMAU en batería, CARLOS ROMERO en bajo eléctrico, JOEL MUÑOZ en teclados y DAMIAN CHIOZZA en guitarra eléctrica.

Las localidades anticipadas para presenciar éste espectáculo “CARLOS CARRANZA – Blues en Primera Persona” se adquieren exclusivamente en Boleterías del Teatro y en las boleterías de AUTOENTRADA.COM, teniendo el siguiente costo final (incluye servicio de ticket), PLATEA BAJA $ 60.- (sesenta pesos) y PLATEA ALTA $ 40.- (cuarenta pesos).-

Gracias por la difusión de la gacetilla.

Atte: 
LIZARD PAJÖN J 
Técnico Superior en Publicidad – Manager 
Coordinación de Producción CARLOS CARRANZA
0351 - 155170791



*** UN POCO DE HISTORIA .... 


CARLOS CARRANZA

Chicago Blues / Country Blues / Country / Honky Tonk


Ciudad de Córdoba / República Argentina

“BLUES EN PRIMERA PERSONA





While my guitar gently weeps (guitarra vas a llorar)
(George Harrison) ……  by CARLOS CARRANZA


*** En 2013, CARLOS CARRANZA se plantea llegar al CD solista ….. “y ya hay material como para editar tres discos”… pronuncia el mismo Carlos….!!!



Su constante investigación a cerca del blues y los orígenes del mismo, lo han dotado de gran conocimiento en el género, con gran soltura y sentimiento demuestra en cada toque, en cada tema interpretado, ya sea propio o una versión de algún clásico lo vivencia y hace sentir como proyectado hacia las estrellas. Ya cercano a los 25 años de trayectoria CARLOS CARRANZA tiene aún mucho que contar sobre el escenario y entre sus manos acordes que emanan de distintos instrumentos de cuerda, desde la guitarra eléctrica hasta la acústica, pasando por el dobro, la mandolina, el slide, el ukelele o la guitarra clásica imprime su impronta que lo llevan a ser un músico – creador e intérprete del blues por éstas tierras.



CARLOS CARRANZA llega nuevamente con nuevas ideas sobre su ya clásico estilo que lo definen como “Un Bluesman en Primera Persona” …!!!





Entre sus ideas, CARLOS CARRANZA plantea una nueva visión a la hora de disfrutar del Blues y es llevar su arte a los teatros y para ello ha preparado su nuevo espectáculo “BLUES EN PRIMERA PERSONA” y estarán acompañándolo, talentosos y destacados músicos, con los que ha tocado en diferentes ocasiones y los reúne para ésta nueva performance. En una primera instancia se suman a éste trabajo éstos compañeros de ruta, grandes amigos, grandes músicos y excelentes seres humanos: CLAUDIO GRIMAU en batería, CARLOS ROMERO en bajo eléctrico, DAMIAN CHIOZZA en guitarra eléctrica y el mismo CARLOS CARRANZA en guitarra eléctrica, acústica, dobro, mandolina y voz líder.




Website CARLOS CARRANZA:







The blues in me …. By CARLOS CARRANZA

CARLOS CARRANZA está presente en la escena del Blues desde principio de los noventa, cuando integraba el dúo acústico Blue Devils hasta 1995. En 1996 pasa a integrar La Vagabunda, con la que realiza varios shows por el país, como banda de acompañamiento de Botafogo, en festivales de Blues y Jazz, teloneando a artistas como La Mississippi, Botafogo, Deacon Jones y Bruce Ewan. En 2001 editan “Esta Noche”, también conocido como “Custom Blues”. En 2002 la banda se separa siguiendo con el armoniquista y cantante Damián Duflós (actualmente en Neuquén con The Jackpots) en dúo, con quién graba un cd aún inédito acompañados por Beto Graff en batería y Fernando Olmedo en bajo hasta 2003.



En 2004 empieza, ya en forma solista, acompañado por 9 SUR” actuaciones en distintos pubs de la ciudad de Córdoba y el interior, con quienes graba un demo de cuatro temas. También acompañando a Luis Robinson y siendo invitado en Festivales de Jazz (Río IV y Santa Rosa La Pampa).



También se ha convertido en un multiinstrumentista usando en vivo y grabaciones banjo, mandolina, dobro, batería y bajo. Se destaca en el uso del Slide por lo que se encuentra realizando colaboraciones vía web con músicos del exterior.



Durante 2009 acompañó a músicos como Luis Robinson, gran armoniquista de la Mississippi, Ricardo Tapia, Don Villanova.



Una de las formaciones con las que mayormente actúa lleva el nombre de “CARLOS CARRANZA Y LA 9 SUR”…….  y la integran: CARLOS CARRANZA: Guitarra y voz, dobro, banjo y mandolina. Actualmente lo acompañan CRISTIAN GRIMAU en guitarra rítmica, DARÍO LUNA en bajo, CLAUDIO GRIMAU en batería y FRANCO DI MARTINO en armónica.





Bandas en las que participó: Hammer (batería de 1987 a 1991), Fe Ciega (guitarra de 1992 a 1994), Blue Devils (guitarra de 1994 a 1995, La Vagabunda (guitarra de 1996 a 2002, Los Búfalos Sedientos (guitarra 1997 a la actualidad).



Discografía en la que participó: “Esta Noche” 2001, La Vagabunda / “Fragancia de manada” 2002, Los Búfalos Sedientos / “Animales Sueltos” 2005, Los Búfalos Sedientos.



Actuaciones destacadas: Blues Special, Cap Fed (2000-2001), Festival de Blues Jesús María (2002), Festival de Jazz La Pampa (2002), Teatro Real (2005), Festival de Jazz Río IV (2005), giras por Córdoba, San Luis, San Juán, La Rioja, Buenos Aires, Chubut.



CARLOS CARRANZA continúa su carrera solista, a veces acompañado por los integrantes de “La 9 Sur” y otras veces por otros músicos y también se presenta totalmente solo con un repertorio de Blues preparado para tal ocasión.-


LIZARD PAJÖN J
Técnico Superior en Publicidad

Management Free Lance CARLOS CARRANZA

Info / Contrataciones

Móvil: 0351 – 155 170791 // 155 223280





No hay comentarios: