QUEENDOM ... llega a Córdoba ...!!!



 DON COMUE siempre cuenta cosas interesantes ... esta vez te invita a disfrutar de ....

“QUEENDOM”

EL MEJOR TRIBUTO A QUEEN…!!!

 

QUEENDOM – EL MEJOR TRIBUTO A QUEEN

Durante los días Viernes 17 y Sábado 18 de Mayo, el escenario mayor del TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES (Av. Ricchieri 2400 esq. Concepción Arenal – Parque Sarmiento – Córdoba), será el marco elegido para recordar a una de las bandas más grandes de la historia del rock internacional, el legendario “QUEEN”.

En dichos días se presentará la banda “QUEENDOM” con “El mejor Tributo a Queen”, que harán vibrar al público asistente con dos tremendos y espectaculares conciertos.

Desde las 22 Horas los “QUEENDOM” estarán remembrando uno a uno temas que están en el corazón de mucha gente.

“QUEENDOM” es una banda tributo a Queen y tiene sus orígenes en Palma de Mallorca, España, allá por el año 2005, cuando el baterista y corista MARCELO PALMERI comenzó a hacer realidad un viejo sueño, hasta que en el año 2010 completa la formación definitiva junto a DANIEL MARCOS en guitarras y coros, NACHO MAYANS en bajo y coros y DIEGO DIL en voz, todos ellos con más de 10 años de experiencia profesional en el medio. La banda ha desarrollado su actividad en España y desde 2011 están radicados en Argentina, país de origen de sus cuatro integrantes.

“QUEENDOM” recrea de forma impecable los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera y reproducen al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa. Sin perder el poder y la frescura de una verdadera banda de rock sobre el escenario.

Las localidades Platea Baja $140.- y Platea Alta $100.- y se adquieren anticipadamente en Boleterías del Teatro y en Boleterías de WWW.AUTOENTRADA.COM.


Muchas gracias por la difusión de ésta gacetilla.
Atte

LIZARDO PAJÖN J
Técnico Superior en Publicidad – Management
Coordinador de Producción Ciudad de Córdoba “QUEENDOM”



QUEENDOM en Concierto ...!!!!

DANIEL MARCOS
recuerda a BRIAN MAY



 DIEGO DIL
recuerda a FREDDIE MERCURY




 MARCELO PALMERI
recuerda a ROGER TAYLOR





 NACHO MAYANS
recuerda a JOHN DEACON





No hay comentarios: