PASAPORTE ... "Los Originales en Concierto" ....!!!

 DON COMUE te recomienda éste show ..... son los originales....



PASAPORTE

Camino a “LOS 25 AÑOS” ….!!!



Los "PASAPORTE ORIGINALES"

MARCELO DECALL / FEDERICO GEIER
POPI PEDROSA / CÉSAR ÁLVAREZ

Invitados de lujo:

/ GONZALO VIÑAS / MARIELA ORTEGA /
/ LEO ASTOR DELGADO /


Este Sábado 26 de Abril a las 22.30 Horas la conocida Lounge-Disco “RIVADAVIA”, sita sobre Fragueiro 2048 en el tradicional Bº Alta Córdoba,  será el marco elegido para que sobre su escenario se presente la emblemática banda de pop & rock …. “PASAPORTE” ….  de la mano de su histórico creador y fundador MARCELO DECALL más miembros originales de la banda como FEDERICO GEIER y POPI PEDROSA , retornando a los escenarios después de varios años.

Rumbo a sus 25 años el grupo está dirigido por MARCELO DECALL, guitarrista, compositor, arreglador, vocalista, creador y fundador de “PASAPORTE” presentará un show que se las trae con un repertorio que abarca canciones de sus históricos discos más nuevas composiciones en un espectáculo sin desperdicios.

MARCELO DECALL es el referente indiscutido de “PASAPORTE”, ya que en los albores de 1980 y tantos reúne a una serie de músicos para formar ésta señera banda del pop y rock mediterráneo, que alcanzó proyección nacional y más allá de las fronteras.




## Cuenta Marcelo: “En sus orígenes, MARCELO DECALL reunió a HORACIO DE MAUSSION en batería y FEDERICO GEIER en bajo comenzando a sonar en los alrededores, al poco tiempo se suma ALAN DECALL en voz y DE MAUSSION posteriormente sale de la banda y en su lugar entra SERGIO “POPI” PEDROZA en batería, realizando una carrera meteórica y prometedora. Hubo discos y cambios de integrantes en distintas etapas del grupo, giras por todo el país y fuera de él.

Según pasan los años, pasan los músicos y llega 2013 y “PASAPORTE” vuelve al ruedo conformado por los miembros fundadores y ya sin ALAN en voz, debido a distanciamientos entre ambos hermanos y porque el Ex-Vocalista de “PASAPORTE” estaba y está en un propio proyecto personal con su propio nombre y éste nuevo “PASAPORTE” comienza a pergeniar nuevos shows, grabaciones y una nueva carrera que depara un prometedor futuro, ya estuvo “PASAPORTE” en el Festival “GRIEGO ROCK 2013” realizado en el Teatro Griego Leopoldo Lugones, también estuvo en San Francisco y otras localidades del interior de Córdoba, el Norte Argentino estuvo también en su mira.

“PASAPORTE”No es un “Grupo Familiar”los Derechos de Marca y Registros son de MARCELO DECALL y es quién le ha dado vida y le dá vida a éste “PASAPORTE” del Siglo XXI, que no son ni más ni menos que los “Originales PASAPORTE”….!!!”




Conforman éste nuevo “PASAPORTE”….:  MARCELO DECALL en voz líder, guitarras, composición, arreglos, FEDERICO GEIER en bajo eléctrico, POPI PEDROSA en batería (miembros originales), CÉSAR ÁLVAREZ en guitarras, y músicos invitados como GONZALO VIÑAS en guitarras (prestado por Rouge And Roll), MARIELA ORTEGA en saxo y coros, LEONARDO ASTOR DELGADO en piano y sintetizadores, y que el Sábado 26 de Abril harán vibrar el tradicional Barrio de Alta Córdoba, cuando llegue la medianoche ahí al mismo frente de la Plaza.




Las entradas para disfrutar a “PASAPORTE”, los Originales “PASAPORTE” tiene un valor de $ 70.- (setenta pesos) e incluye “pizza” más la música del DJ Residente: “DEE JAY NANDO”.-


Gracias por su Difusión…!!!


Atte:


LIZARDO PAJÖN J
Técnico Superior en Publicidad
Prensa – Management – Difusión de Artistas


*** Nota exclusiva para:







** Nota de Interés sobre “PASAPORTE” ver: http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/pasaporte-al-futuro

Medio: “LA VOZ DEL INTERIOR”
Autor: Germán Arrascaeta

#########################

No hay comentarios: