HUESO HORSMANN Y SUS PATRONES ... venite .... ¿Te los vas a perder?

DON COMUE siempre te recomienda buensa cosas ... acá va otra ... mirá que te lo recomendé...!!!




NOCHE DE ROCK AND ROLL…

NOCHE DE POP …..

NOCHE DE ….

HUESO HORSMANN 
Y SUS PATRONES







El día que el futuro pasó / HUESO HORSMANN Y SUS PATRONES


El Viernes 2 de Mayo a las 22 Horas, el escenario de “CONSTANTINO BAR” sito en Av. Rafael Núñez 4865, de la mediterránea Ciudad de Córdoba, será el marco elegido para que el ROCK AND ROLL y el POP invadan el cerro…

Allí en dicha ocasión HUESO HORSMANN Y SUS PATRONES dejarán fluir sonidos y talentos con una propuesta que parte desde su orígen con la consigna de hacer lo que más le gusta, disfrutar de ello y transmitirlo a los demás y esa consigna es hacer música…. Cruda música… con elementos que unidos y combinados hacen un cocktail delicioso a la hora de escucharlos … allí en su propuesta encontraremos: Garras, creatividad, actitud de ir hacia delante con toda la fuerza y energía, mixturados con humor muy ocurrente, creativo y directo, en sus canciones.

Temas como: “El día que el futuro pasó”, “Re Bien, Re Mal”, “Héroe sin sexo”, “yo no transé”, entre otros que integran su set list estarán presente en éste show que se las trae….



Re Bien Re Mal / HUESO HORSMANN Y SUS PATRONES


Sin hablar de sus pasados artísticos los integrantes de ésta propuesta son músicos de larga trayectoria en el medio y más allá de los límites del país, donde antes que nada hay una amistad que los une desde hace más de treinta años….



Héroe sin sexo / HUESO HORSMANN Y SUS PATRONES


HUESO HORSMANN en voz, bajo, teclados, PELADO CORNACHIONE en guitarra acústica y voz, POPI PEDROSA en batería y accesorios de percusión, GONZALO VIÑAS en guitarra y RAFAEL MANSILLA en sintetizadores y piano, son los encargados de comandandar ésta propuesta.



Yo no transé / HUESO HORSMANN Y SUS PATRONES




Gracias por la difusión de ésta gacetilla.-

Lizardo Pajön J

Expresión Mediterránea © 2014






© Viviana Ratto para “EL OBSERVADOR /análisis / opinión / datos


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬



No hay comentarios: