Maestra Normal en Córdoba .....!!!

Como siempre DON COMUE tiene buenas noticias y ésta es una de ellas.....



JUAN PABLO GERETTO 
ES SU 
MAESTRA NORMAL

1 – 2 – 3 DE AGOSTO

SALA CARLOS GIMENEZ 

- TEATRO REAL -
Ciudad de Córdoba









Regresa a la Ciudad de Córdoba, el unipersonal más esperado!!!



El mes de Agosto trae consigo un espectáculo de jerarquía y durante los días Viernes 1º a las 21 Horas, Sábado 2 a las 21 Horas y Domingo 3 a las 20.30 Horas, podremos disfrutar a pleno y veremos que “JUAN PABLO GERETTO ES SU MAESTRA NORMAL”.



El escenario mayor de la “Sala Carlos Giménez”, del “Teatro Real”, sita en San Jerónimo 66, al mismo frente de la Plaza San Martín, será el marco elegido para recordar una parte de nuestras vidas con un personaje tan entrañable y simbólico como lo es la “MAESTRA NORMAL”.



Allí el talentoso y creativo actor argentino JUAN PABLO GERETTO se pone en la piel de esa “Maestra” y durante ochenta minutos volveremos a sentir la experiencia de los años de la Escuela, experiencia única e imborrable en nuestras vidas.



Las entradas anticipadas se adquieren en Boleterías del Teatro y en las bocas de AUTOENTRADA.COM.-



Éste espectáculo cuenta con los auspicios de la Agencia Córdoba Cultura, del Gobierno de la Provincia de Córdoba y Teatro Real.-








*** Sobre la obra y su creador:



Después de impartir numerosas lecciones en SHOWMATCH, dictar clases en el MULTITEATRO y organizar todos los actos de la TEMPORADA MARPLATENSE la “Maestra Normal” llegó al Teatro Opera con un atrapante espectáculo con un resultado altamente positivo.



Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, LA MAESTRA; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.



"MAESTRA NORMAL" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública. Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.



Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una calida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.



Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, habiendo recibido los premios Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches, Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.-







Muchas gracias por la Difusión de ésta Gacetilla…!!!





PRENSA Y DIFUSIÓN CIUDAD DE CÓRDOBA:



HUGO OLMOS


Twitter: @Hugata

Cel: 0351 – 156977574





COORDINACION DE PRODUCCION CIUDAD DE CÓRDOBA:



LIZARDO PAJÖN J


Móvil: 0351 – 155170791





PRODUCCIÓN GENERAL:



LA GIRA PRODUCCIONES

Fijo: +541147719791



Julián Álvarez 1005

CABA - ARGENTINA


#########################################

No hay comentarios: