ENSUEÑO DE MARTINI ....... en Córdoba .... en Ciudad de las Artes ... en Vacaciones de Julio .....

Don Comue tiene una buena noticia para sus amigos ....




Continúa en Córdoba…..

## “ENSUEÑO” ##

Una experiencia única para compartir en familia….!!!


(Ensueño de Martini – Spot – Martin Pons)



(Ensueño de Martini – Trailer)


Una creación de

## MARTINI ##
(*** El Clown Martín Pons ***)



 
JUEVES 13 / VIERNES 14
SABADO 15 / DOMINGO 16 
DE JULIO

 
TEATRO 
CIUDAD DE LAS ARTES
Av. Pablo Ricchieri 1955

Luego de su debut en la Ciudad de Córdoba, el pasado fin de semana, vuelve al escenario mayor del Teatro de Ciudad de las Artes “ENSUEÑO DE MARTINI” … la excelente obra del Clown MARTIN PONS ….. ésta semana … desde el Jueves 13 al Domingo 16 de Julio a las 18 Horas ….. y posteriormente continuará la semana entrante hasta el Domingo 23 inclusive.


Consagrado en el Cirque du Soleil, MARTIN PONS, llega por primera vez a Córdoba con “ENSUEÑO DE MARTINI” un espectáculo infantil, para todo público y de nivel internacional.

Martín Pons quien interpretó al clown reconocido por su gorra roja en el espectáculo Saltimbanco; nos trae su obra “Ensueño de Martini” que se presentará desde el 08 al 23 de Julio (*), en el “Auditorio Presidente Perón del Teatro Ciudad de las Artes”, sita en Av. Pablo Ricchieri 1995, desplegando su experiencia con alto vuelo poético y recursos multimedia.

En el “Ufficio de Bagage de Ensueño”, bureau donde se archivan los sueños en baúles, Martini pierde su valija. En su búsqueda irá rescatando recuerdos, deseos y sueños de antiguas maletas olvidadas, sumergiéndonos en mundos fascinantes.

El espectáculo “ENSUEÑO” transita desde el impacto visual, la sorpresa con personajes gigantes y magia, hasta momentos de ternura y emoción con un homenaje al surrealismo pintando en vivo. A contramarea de un universo acelerado, Martini logra detener el tiempo, rescatar momentos hilarantes y entrañables; así como tesoros únicos. Dirigido a toda la familia la atrapante acción de Martini da vida a esta historia simple pero lúdica tanto para niños como para adultos que recuperan el niño que alguna vez fueron. 

Las localidades anticipadas se adquieren en Boleterías del Teatro y por Autoentrada desde $190.-

 

 

OLALA MUSIC y JORGE GANTOS
Producción Artística y Ejecutiva / Córdoba

 

LIZARDO PAJON J

Prensa

expresionmediterranea@gmail.com

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WssxX6lEQBs

(El Clown Martini: "Uno provoca arte, genera sensaciones y emociones")

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h8L6doHAqO8

(Clown & Pintura en vivo - Martin Pons en Premios Magia)

 

 

 

///////////////////////////////

 

No hay comentarios: