SERGIO AGUILAR

Don Comué tiene el agrado de presentarles a éste talentoso artista mediterráneo...



La pequeña Alicia 
by SERGIO AGUILAR  (Autor y Compositor)

 
Un poco de historia …

Es músico, guitarrista, cantante, autor, compositor e intérprete. Radicado en la mediterránea Ciudad de Córdoba, República Argentina.

Su primer contacto con los escenarios fue con el coro de su escuela primaria. A los 10 años aprendió a tocar la guitarra y a los 12 años empezó a componer sus primeras canciones que luego cantó en varias ocasiones en el anfiteatro del Manuel Belgrano. A los 15 años tocó en el estadio del Club Municipal.



Viajó becado a los Estados Unidos donde mostró sus composiciones en distintos encuentros artísticos en distintas ciudades del estado de Oregon como Corvallis, Philomath, Springfield, Bend, Tillamook, Lebanon, Coos Bay entre otras. También intervino en encuentros musicales que tuvieron lugar en Kent City (Estado de Washington) y en San Francisco y Los Ángeles en California. 

 
También tocó en Vancouver, British Columbia (Canadá). En algunas de esas presentaciones estuvo acompañado de la flautista noruega Borghild Glorvigen, del brasileño Miguel Angelo da Oliveira y del flautista suizo Emmanuel Vitstich.


En Córdoba, SERGIO AGUILAR, actuó en Ojalá, María María, y en Carlos Paz en Lafayette y en Trans.




Tomó parte del Primer Festival Argentino de Música Contemporánea organizado por CAMU (Consejo Argentino de la Música).


Compartió escenarios con varios músicos urbanos como Ariel Borda, Humberto Demelchiore, Carlos Piano, Pablo Baudino y Fernando “El Flaco” Pailos.





También actuó como soporte del grupo Apogeo.

El 3 de Mayo de 2018, SERGIO AGUILAR, es convocado a participar del “Tributo a Ojalá”, encuentro organizado por el talentoso artista cordobés Fernando “Flaco” Pailos y realizado en “El Vecindario – Teatro Bar” en la Ciudad de Córdoba.




En dicha oportunidad se presentó acompañado por el destacado violoncelista Raúl Venturini e interpretaron algunos temas de su repertorio entre los que se destaca “La pequeña Alicia” obra de su autoría.



En ese "Tributo a Ojalá" compartió escenario junto a: Fernando "Flaco" Pailos - Pablo Baudino - Mónica Sartori - Águila Balbastro - Marcelo Stutz - Negro Altamirano - Lito Cabrera - Humberto Demelchiore - Miguel Medina, entre otros.









e-mail: sergioaguilar3000@yahoo.com.ar 

Te/Wsp: 00 54 351 3208569


No hay comentarios: