Conferencia de SUZANNE POWELL


DON COMUE te cuenta …….
 


SUZANNE POWELL 
EN CÓRDOBA…!!!



Consciencia para tu vida en el Siglo XXI
Salud Holística – Alimentación Consciente


La Universidad Blas Pascal a través de su Cátedra UNESCO en Seguridad Humana y Desarrollo Regional y Susana Caviglia Producciones organizan la conferencia gratuita que brindará por vez primera en nuestra ciudad como embajadora de la paz SUZANNE POWELL, conferencista reconocida internacionalmente.

El título de la misma es: “Consciencia para tu vida en el Siglo XXI, Salud Holística – Alimentación Consciente” y tendrá lugar en el Campus de la Universidad Blas Pascal, Av. Donato Álvarez 380, Argüello, Córdoba, el Sábado 21 de Abril próximo a las 11 Hs.





SUZANNE POWELL, Licenciada en Filología Romántica en la Universidad de Belfast, especialista en Medicina Ortomolecular. Escritora e Instructora de Cursos ZEN, ha escrito 7 libros maravillosos que nos ayudan a Despertar, a expandir nuestra consciencia y a ser maestros de nosotros mismos.

Nacida en Irlanda del Norte, cuando a la edad de 20 años le diagnosticaron un cáncer con una posibilidad entre cien de sobrevivir, su respuesta es: “Lo siento pero es que no tengo tiempo para morirme. No voy a pasar por ningún protocolo médico”. Firma un papel eximiendo al médico de responsabilidades, y parte hacia España, para cumplir el año sabático que tenía ya programado en su formación de Filología Romántica.

En sus propias palabras: “Fue entonces cuando pegué un grito al Cielo: ¿Hay alguien ahí arriba …? Es que tengo muchas ganas de vivir. Por cierto, que si realmente hay alguien ahí, en caso de que yo me cure, dedicaré mi vida para dar esperanza, o para curar, a otras personas que sufran y se puedan encontrar en una situación similar. Arriba debieron decir: “Marchando una sanación para la Powell que acaba de hacer una promesa”. Al cabo del tiempo se me fueron poniendo las soluciones delante y yo como una niña, fui tomando nota, siguiendo las pistas, cumpliendo las pautas. Los médicos se desorientaron mucho con mi caso. Ellos me confesaron que algo estaba haciendo bien y me animaron a seguir con mi propia terapia y cada año llaman a mi casa para preguntar a ver si sigo viva”.

36 años más tarde, Suzanne sigue viva y sana. “En el camino se me fue el asma, la alergia al sol, alergias alimentarias y ambientales… Han llovido bendiciones desde aquel día”.

Suzanne cumple finalmente su promesa, impartiendo gratuitamente los Cursos ZEN, basados en el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y la simple práctica llamada “toques zen”, que estimulan los chakras o puntos energéticos, eliminando posibles bloqueos y permitiendo que la energía vital fluya correctamente.

Como Presidenta de la “Fundación Zen, Servicio con Amor”, organización sin fines de lucro que busca facilitar una educación holística basándose en patrones de ética y amor incondicional, colabora con diversas causas en España y en otros países de Europa y América.

La Conferencia tendrá lugar en el Auditorium de la Universidad Blas Pascal, con capacidad para 400 personas, pero como se espera una gran concurrencia, hay lugar para que otras 200 personas puedan ver y escuchar en aulas con pantallas, y también se instalará una pantalla gigante al aire libre en caso de necesidad, para que nadie se quede sin poder compartir el encuentro.

*** La entrada es gratuita, pero es indispensable inscribirse llamando al Teléfono: 0351 – 414 – 4444 interno 3405 de Lunes a Viernes de 9 a 17 Horas.

O bien enviando un e-mail a: ubpextension@ubp.edu.ar


######################

No hay comentarios: