GUSTAVO PORTA EL GRAN TENOR EN CÓRDOBA...

LUEGO DE CUATRO AÑOS, REGRESA A SU TIERRA NATAL

EL DESTACADO TENOR CORDOBÉS NACIDO EN CARRILOBO,

RADICADO EN ITALIA Y TRIUNFADOR EN EL MUNDO …..

 

GUSTAVO PORTA

EN CONCIERTO…!!!

 

 


 

y junto a él

en ésta gala de reencuentro estarán

 

 

la soprano

LAURA RIZZO

 

 

 

y la pianista lírica

CECILIA PRIETO

 


 

 

El Sábado 04 de Diciembre.... a las 21 Horas, en el Teatro del Libertador General San Martín, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 365 de la Ciudad de Córdoba, recibirá la presencia de éste maravilloso artista cordobés, dueño de una voz privilegiada, que nos deleitará con su nuevo espectáculo “GUSTAVO PORTA EN CONCIERTO…!!!”, conformado con algunas de las más notables arias, dúos de ópera y zarzuelas.

 

Entre esas interpretaciones estarán presentes obras como: Nessun Dorma (de Turandot) Giacomo Puccini”, “De este apacible rincón de Madrid (de Luisa Fernanda) F. M. Torroba”, y entre los dúos que presentarán esa noche se podrá apreciar: “Torero quiero ser... (de El gato Montes) Manuel Panella”.

 


Durante esa noche de reencuentro con su gente, GUSTAVO PORTA tendrá a dos invitadas de lujo dándole el toque femenino a esa maravillosa gala: la talentosa soprano LAURA RIZZO y la creativa y destacada pianista lírica CECILIA PRIETO.

 

Así de esta manera GUSTAVO PORTA vuelve a pisar su terruño... vuelve a pisar su provincia natal… y luego de una espera de cuatro años… vuelve a pisar… una vez más el escenario mayor… del mayor coliseo provincial… el Teatro del Libertador General San Martín… donde su maravillosa y potente voz será disfrutada a pleno por su fiel público…

 

Las localidades numeradas y anticipadas se adquieren en boleterías del Teatro, en sus horarios habituales, y por el Sistema de Autoentrada, con un costo de: 

 

*Plateas: $ 4.400.- / *Cazuelas: $ 3.300.- / *Tertulias: $ 2.750.- / *Paraísos: $ 1.320.- / en dichos valores ya se incluye el 10% de Service Charge para cada localidad.  

 

Cabe señalar que éste espectáculo cuenta con todo el protocolo sanitario aprobado por la Pandemia del Covid 19.- 

 

 


 

////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

No hay comentarios: