GUSTAVO PORTA REGRESA A SU TIERRA NATAL LUEGO DE CUATRO AÑOS...

GUSTAVO PORTA

EN CONCIERTO…!!!

 


 


El destacado Tenor Argentino, nacido en Carrilobo, Provincia de Córdoba, radicado en Italia y triunfador en Europa, regresa luego de cuatro años al país y en especial a su tierra natal, para presentar su arte en una gran noche de gala lírica.

 

El Sábado 04 de Diciembre.... a las 21 Horas, en el Teatro del Libertador General San Martín, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 365 de la Ciudad de Córdoba, recibirá la presencia de éste maravilloso artista cordobés, dueño de una voz privilegiada, que nos deleitará con su nuevo espectáculo “GUSTAVO PORTA EN CONCIERTO…!!!”, conformado con algunas de las más notables arias, dúos de ópera y zarzuelas.

 

 


 

 

El Tenor Argentino GUSTAVO PORTA ha establecido una extraordinaria carrera internacional, actuando regularmente en las salas de conciertos y teatros de ópera más prestigiosos del mundo.  

 

A lo largo de la misma, la prensa internacional le ha dedicado páginas a la performance de éste  Gran Artista Argentino, y se ve reflejada en el calor que le brinda el entusiasta y exquisito público en cada una de sus presentaciones, y que nos sentimos orgullosos de tener a éste maravillo ser humano que nos representa con éste arte: la lírica.

 

Durante esa noche de reencuentro con su gente, GUSTAVO PORTA tendrá a dos invitadas de lujo dándole el toque femenino a esa maravillosa gala: la talentosa soprano LAURA RIZZO y la creativa y destacada pianista lírica CECILIA PRIETO.

 

LAURA RIZZO: Es una Cantante Lírica de reconocida trayectoria internacional. Entre sus logros se puede decir que fue elegida por el tenor Luciano Pavarotti, en la final sudamericana del Concurso Pavarotti. Ha cantado los principales roles del repertorio Lírico-Coloratura, como así tambien en numerosas obras del repertorio Sinfónico Coral. Ha actuado junto a renombradas figuras de la lírica internacional. Ha cantado también, diferentes roles del repertorio de zarzuela. Grabó la Reina de la Noche de “La Flauta Mágica” para la banda sonora de dos películas documentales sobre la vida de “Mozart”. Ha sido cuatro veces nominada por la Asociación de Críticos Musicales Argentinos, como “La Mejor Cantante Lírica del Año”; premio que le fue otorgado por su actuación en “Lucia di Lammermoor”, en el Teatro Colón.

 

 

CECILIA PRIETO: Es una destacada Pianista Lírica. Con estudios realizados en los Conservatorios “Gilardo Gilardi” y “Julián Aguirre”, le dieron las bases y conocimientos para posteriormente ingresar al “Instituto Superior de Arte del Teatro Colón” recibiéndose con el grado de “Técnico Preparador Musical de Ópera”. Su actividad ha sido compartida por el escenario y la docencia, logrando plenas satisfacciones tanto a nivel personal como así también al reconocimiento de su intensa labor artística profesional. En su rol de pianista acompañante ha realizado numerosos conciertos entre los que podemos mencionar a los realizados junto al tenor Darío Volonté en  distintas teatros del país y con la soprano Laura Rizzo en el Concurso Luis Sigall de Viña del Mar quien resultara ganadora del primer premio. Desarrolla asimismo una intensa actividad en música de cámara.

 

Así de esta manera GUSTAVO PORTA vuelve a pisar su terruño... vuelve a pisar su provincia natal… y luego de una espera de cuatro años… vuelve a pisar… una vez más el escenario mayor… del mayor coliseo provincial… el Teatro del Libertador General San Martín… donde su maravillosa y potente voz será disfrutada a pleno por su fiel público…

 

Las localidades numeradas y anticipadas se adquieren en boleterías del Teatro y por el Sistema de Autoentrada, y sus valores serán de: 

 

*Plateas: $ 4.400.- / *Cazuelas: $ 3.300.- / *Tertulias: $ 2.750.- / *Paraísos: $ 1.320.- / dichos valores ya incluye el 10% de Service Charge para cada localidad.

 

Cabe señalar que éste espectáculo cuenta con todo el protocolo sanitario aprobado por la Pandemia del Covid 19.-

 

 


 

//////////////////////////////////////////////////////////

 

 

No hay comentarios: